whatsapp
Pura Vida

Cosmética con CBD

Pura Vida es una empresa Croata especializada en productos orgánicos con CBD. Productos como Aceites de CBD, Sueros anti-envejecimiento, Humectantes, Bálsamos, Elixires, Aceites de Masaje, Manteca corporal, Geles de afeitas y muchos más por venir.

¿Qué es el CBD? El cannabidiol (CDB) es un compuesto natural que se encuentra en la flor resinosa del cannabis, una planta con una rica historia como medicamento que se remonta miles de años atrás. Una sustancia segura y no adictiva, el CBD es terapéuticamente potente y no intoxicante.

Si tienes un punto de venta de productos naturales en Canarias y quieres ofrecer esta gama de productos a tus clientes contacta con nosotras, somos distribuidoras oficiales para Canarias de Pura Vida Organic.

 

Empezaron esta compañía porque no podían encontrar productos orgánicos simples para su tipo de piel, que usaran ingredientes de calidad, que no eran principalmente agua, que cumplían con sus estándares y demostraban su calidad a través de certificaciones de terceros. En Pura Vida planean establecer un estándar nuevo y más alto en el cuidado de la piel.

Trabajan de cerca con muchas de las granjas locales para conseguir sus materias primas. Su lavanda viene de la isla local de Hvar, o el cáñamo se cultiva cerca de forma biodinámica y específicamente para ellos. Desde la semilla hasta la estantería, trabajan con personas que comparten sus valores ambientales.

Ponen todo su esfuerzo para migrar a opciones libres de plástico, mientras tanto, todos sus productos utilizan vidrio reciclable y reutilizable, aluminio, y solo donde sea absolutamente necesario y mientras no existan mejores opciones: plástico reciclable.
Sus cajas están hechas de 25% de hierba, utilizando un recurso más abundante que la madera para crear el empaque único que albergan sus productos.

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: