whatsapp
Lamia

Cosmética Sensorial

Lamia es cosmética sensorial, ética y eficaz, creada para equilibrar, calmar e iluminar las pieles sensibles.

También es una invitación a que crees una relación con tu piel. Mirarla, sentirla, escucharla. Los aceites y bálsamos de Lamia, con sus texturas y aromas, te proponen crear rituales sensoriales de autocuidado, para que mientras calmas y equilibras tu piel, te reencuentres con tu versión más luminosa.

Lamia es una marca de cosmética para pieles sensibles hecha en Álava por su creadora Maite. El objetivo de Maite es "que hagas las paces con tu piel sensible. Mejor, que te enamores de ella." Por eso ha creado una línea de productos cosméticos, específicamente formulados para fortalecer tu protección natural, calmar tu piel y devolverle su luminosidad y frescura.

Los ingredientes, envases, embalajes, proveedores, materiales y procesos son ecológicos, éticos y sostenibles, Lamia está certificada por Bio.Inspecta y con un 97% de ingredientes ecológicos, tiene el reconocimiento EcoPlus.

Sedosos aceites vegetales prensados en frío, potentes extractos de co2 supercrítico, aceites esenciales aromáticos y terapéuticos… La materia prima es la base indispensable de cualquier producto eficaz y Lamia es el gran ejemplo de ello. No hay ingredientes de relleno ni principios activos en cantidades tan pequeñas que no son efectivas. Si un ingrediente está en la fórmula, es porque tiene una función importante.

A Maite le encantan los productos que evocan sensaciones, que te hacen respirar profundo: texturas ligeras que se deslizan sedosamente sobre tu piel; aromas frescos y naturales que hacen viajar a tu mente.
Quiere que cuidarte sea un placer, y que mientras estés mimando tu piel, crees ese momento de autocuidado y amor propio, en el que lo importante es sentir y sentirte.

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: